Segundo trimestre de embarazo en Polonia

¡Ya hemos pasado nuestro segundo trimestre de embarazo aquí en Polonia! En este post os voy ha explicar como ha ido todo y cual ha sido nuestra experiencia con esta nueva maternidad.

Ya os comenté algunas cosas sobre el primer trimestre de embarazo en Polonia y más o menos en el segundo se ha seguido la misma línea.

Hemos continuado con las visitas al ginecólogo. En total fueron tres visitas, una por mes y en una de ellas se incluyeron análisis de sangre y orina y la ecografía de la semana 20.

Ya en este trimestre los vómitos y mareos no son tan frecuentes, pero en mi caso continuaron bastante tiempo, por lo cual el ginecólogo me recetó medicación específica para controlarlas: Dipheran y Torecan.

Además, se continué con las vitaminas prenatales (Femibion 2) y se añadió un complejo vitamínico de hierro (Szelazo SR) ya que lo tenía un poquito bajo.

El resultado de todas las pruebas analíticas salieron perfectas y el embarazo transcurrió con normalidad.

Embarazo en Polonia

Mi tripita

Como ya comenté en el otro post al principio del embarazo se me detectó un hipotiroidismo con lo que este trimestre continúe con la medicación establecida: Letrox 50 entre diario y Letrox 75 para los fines de semana. Con estas pastillas estuvo los tres meses controlado.

Como comento todo iba bien hasta que justo al final del segundo trimestre uno de los ligamentos que sostienen la barriga resultó dañado, básicamente por el peso y tuve que empezar con semi-reposo, afortunadamente no fue nada grave pero me obligó a dejar el trabajo antes de tiempo 😦

Aquí os dejo un vídeo donde cuento un poquito más sobre este segundo trimestre de embarazo  y os enseño la ecografía 3D que hicimos de Lola 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s